Veracruz, Ver.

     
De un plumazo


Sobrino Incómodo

Miercoles 7 de Octubre del 2020

Anoten este nombre Gerardo Adriano Cano García y no crean que es un artista, pero si puede ser el actor de un video escándalo. Está casado con una hija de Martín López Obrador y es un aspirante a una importante de alcaldía de Veracruz.
Gerardo Adriano pronto aparecerá en video recibiendo recursos económicos por parte de un empresario de Reynosa, quien planea mandarlos a los medios nacionales y las redes sociales.
Una mancha más a la familia no caerá nada bien en la Ciudad de México.
Y es que este avezado veracruzano que merodeo Ciudad Madero, Tamaulipas y sus alrededores, pero que se siente factor de poder por estar casado con la sobrina del Presidente está a punto de ser exhibido por caer en diversos actos de corrupción.
Este sobrino es precandidato a la alcaldía de Alvarado, Veracruz por las siglas de Morena, cuya carrera política está basada en el chantaje y la extorsión.
Hay un constructor de Reynosa que podría exponer todas sus argucias, pidió prestado, solicitó apoyos, ofreció obras y no cumple. Pone toda clase de pretextos, pero las pruebas serán exhibidas, parece que hay un nuevo pío en camino, la corrupción carcomen la candidatura del sobrino incómodo en Veracruz.