Veracruz, Ver.

     
De un plumazo


Estrategia eficaz

Miercoles 6 de Mayo del 2020

La encuestadora C&E Campaigns & Elections México en colaboración con la empresa Demotáctica dieron a conocer los resultados del desempeño de los gobernadores frente a la emergencia sanitaria, posicionando a Cuitláhuac García como el segundo mejor evaluado entre los ejecutivos del sureste, solo debajo del Yucatán encabezado por Mauricio Vila Dosal.
En el apartado de "Atlas por Entidad", sección C "Acciones Gubernamentales" en Veracruz más del 40 por ciento de la población confía en las acciones adoptadas por García Jiménez para evitar la propagación del coronavirus.
Además, el 53 por ciento de la población encuestada confía en los datos que proporciona el Gobierno del Estado acerca de los contagios por COVID-19.
El estudio de C&E Campaigns & Elections México y Demotáctica
fue realizado entre el 27 de abril y el primero de mayo mediante encuestas telefónicas a 25 mil 600 habitantes de la República Mexicana distribuidos entre las 32 entidades federativas.
Los gobernadores peor evaluados son Alfredo del Mazo del Estado de México, Héctor Astudillo de Guerrero, ambos del PRI y Cuauhtémoc Blanco de Morelos del PES.