Veracruz, Ver.

     
De un plumazo


Morena presenta sus generales

Jueves 12 de Marzo del 2020

Morena ha despertado. La elección intermedia, donde el morenista cabeza de playa se juega la composición del Congreso en la LXVI Legislatura y la mayoría de los 212 municipios, está a la vuelta de la esquina.
Previsor como jefe político, Cuitláhuac García Jiménez ha lanzado al ruedo a dos incondicionales: Esteban Ramírez Zepeta y Juan Javier Gómez Cazarín.
Los dos forman parte de la primera bolsa de protección del gobernador.
Los dos se han formado en la trinchera de la lucha social al lado de su jefe político, a quien le han demostrado el principal valor de la política: lealtad.
Esteban Ramírez Zepeta y Juan Javier Gómez Cazarín conciben el proyecto de la Cuarta Transformación como una forma de vida. Desde el Palacio de Gobierno y, con el visto bueno de la Presidencia, se ha definido a este par como quienes moverán los hilos de Morena en Veracruz.
El 2021 será un año crucial para la realidad política de México y especialmente de Veracruz, dado que se renovará a todos los alcaldes, síndicos y regidores, a los 50 legisladores locales y a los 20 diputados federales por el estado, lo que obliga a definir con precisión a quienes serán los artífices de la victoria electoral.
Los dos pretorianos encabezarán un ejército de cuitlahuistas que irán por todas las canicas posibles.