Veracruz, Ver.

     
De un plumazo


Mandrake Duarte

Martes 16 de Julio del 2019

Javier Duarte de Ochoa tiene más vidas que un gato.
Igual que el mago Mandrake, nos sorprende cada día al sacar un nuevo conejo de la chistera.
En su nuevo papel de tonto útil al sistema, en este caso, de la 4a. T, ha soltado un video donde demuestra que no lo capturó la PGR que encabezaba Raúl Cervantes Andrade, el fallido 'fiscal carnal' de Enrique Peña Nieto y compadre de Miguel Ángel Yunes Linares.
Result que el video, grabado el sábado 15 de abril del 2017 en la laguna de Atitlán, Guatemala, Javier Duarte dijo que se iba a entregar como parte de un trato, a cambio de que no se metieran con su familia.
Lo demás fue un circo mediático armado por Miguel Ángel Osorio Chong, dice el propio Javidú en la docena de entrevistas exclusivas que ha repartido como estampitas, cuyo mensaje pretende convertido en víctima de un sistema corrupto y corruptor.
En esta 'vuelta a la tortilla' que está haciendo Duarte, los personajes que lo hundieron en la cárcel, pero más aún, en la ignominia pública, deben estar preocupados.
El agua les está llegando a los aparejos y apenas la cabalgadura está a mitad del río.
Duarte es el petate del muerto de la 4a. T para asustar a los enemigos emboscados en la mafia del poder.
Cuidado, el petate del muerto puede convertirse en mortaja de quiénes persiguieron y usaron a Javidú como motor electoral en elecciones perdidas.