Veracruz, Ver.

     
De un plumazo


Guízar, del lado incorrecto de la historia

Jueves 7 de Febrero del 2019

En la votación de este jueves en el Congreso local para separar del cargo al Fiscal General del Estado, Jorge Winkler Ortiz, la Comisión Instructora o a quien corresponda, deberá observar el caso del diputado Gonzalo Guízar Valladares, porque su hermano Marco Antonio de los mismos apellidos, es el secretario técnico de la Fiscalía General del Estado, lo que significa que existe conflicto de intereses.
Entonces el aliado de Morena y presidente del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares, podría traicionar a los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional y pagar ese “favorcillo” que le hicieron al colocar a su hermano en esa posición.
“Duele más el cuero que la camisa” dice el refrán y es que el diputado Guízar pudiera estar parado en el lado incorrecto de la historia.
Quizá en un ejercicio de conciencia, Gonzalo Guízar Valladares se excuse de participar en la sesión de esta tarde, alegando conflicto de intereses.
Sí el coordinador del Grupo Legislativo del Lado Correcto de la Historia vota para que se quede Winckler, entonces querrá hacha, calabaza y miel.
Estará con Dios y con el Diablo, en un juego perverso, habida cuenta que fue Morena quien lo llevó hasta la curul que usufructúa en la LXV Legislatura veracruzana.