Veracruz, Ver.

     
De un plumazo


Vapuleados

Jueves 31 de Enero del 2019

En el Congreso veracruzano, la bancada panista, que usa como escudo a María Josefina Gamboa, diestra en el mitote de colonia, tiene arrinconados a los morenos.
A través del escándalo barato, movido en redes por periodistas a sueldo, les hacen la chamba a los legisladores de Morena, quienes, en su infinita ignorancia, no atinan a comprender que no comprenden nada de las grillas internas.
La agenda mediática la marca el PAN. Ayer, el fiscal Jorge Winckler se pitorreó del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aprendiz de todo y oficial de nada.
En cinco horas, Winckler, la marioneta autónoma, dijo lo que quiso ante una caterva de diputados ignorantes, flojos e indulgentes que sólo piensan en la quincena para seguir sus vidas de lujos.
Dan pena ajena los diputados morenistas.
En el área de comunicación, agencia de colocaciones para decenas de reporteros, fotógrafos y redactores procedentes de la región de Córdoba, sólo pasan las horas observando como quien ve pasar la corriente de un río, como a sus diputados los hacen pedazos.
No pasa nada. Lo importante es cobrar la quincena.
Mientras tanto, los panistas siguen dueños del pastel.