Veracruz, Ver.

     
De un plumazo


Con Winckler, ni perdón, ni olvido

Lunes 5 de Noviembre del 2018

Claro y preciso, el futuro Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, a través de sus redes sociales lanzó un mensaje de civilidad política hacia los diputados que desde este lunes integran la LXV Legislatura del Estado.

El oriundo de Otatitlán, municipio enclavado en la Cuenca Papaloapan, acompañó al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, a la toma de protesta del nuevo Poder Legislativo.

La presencia de ambos personajes en el Palacio Legislativo puede interpretarse de muchas formas, pero recordando las últimas declaraciones de Cisneros Burgos, no debemos descartar que éste se haya aparecido para reafirmar que va con todo contra el Fiscal Jorge Winckler, con quien ha sostenido una serie de dimes y diretes que ponen en la silla de los acusados al insolente abogado nativo de Oaxaca.

Los puentes de la interlocución y el diálogo con los nuevos diputados están tendidos, dijo muy conciliador el próximo funcionario estatal.

Sin embargo, a Winckler parece que le aplicarán la misma receta que aplicó su patrón Yunes en los últimos 24 meses: Ni perdón, ni olvido.