Veracruz, Ver.

     
De un plumazo


Memes

Lunes 1 de Octubre del 2018

Nuestros diputados avergüenzan a Veracruz con sus ocurrencias estúpidas.
Al perredista José Kirsch Sánchez, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se le prendió el foco al proponer en el pleno un nuevo delito: el acoso cibernético.
En esta ley antimemes, se les ocurrió con 40 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, adicionar el capítulo III Bis, con la denominación «Acoso Cibernético», y en éste, el artículo 196 Bis, al Título VI del Libro Segundo del Código Penal para el Estado.
A través de un comunicado, los diputados acordaron modificaciones a la ley para imponer de seis meses a dos años de prisión, y hasta cien días de trabajo a favor de la comunidad, a quien, utilizando cualquier medio de comunicación digital, difunda información lesiva o dolosa de otra persona, revelando, cediendo o transmitiendo una o más imágenes, grabaciones audiovisuales o textos, que dañen su reputación o su autoestima y le causen con ello afectación psicológica, familiar, laboral o en su entorno cotidiano.
Esto tiene a Veracruz en el escenario nacional.
Los 20 mil desaparecidos no importan, ahora, lo urgente, es castigar con cárcel a quienes hagan memes de sus vecinos, compañeros de escuela y trabajo.
Puras estupideces.