Veracruz, Ver.

     
De un plumazo


Aduartado

Viernes 21 de Septiembre del 2018

En la premura del cierre administrativo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se ha «aduartado».
La definición conceptual que implica el bandolerismo político, el saqueo de la infraestructura pública propiedad de los veracruzanos y la imposición de un fiscal carnal en materia de combate a la corrupción, es autoría de Héctor Yunes Landa, diputado federal del PRI.
A 70 días de marcharse «como el peor gobernador en la historia de Veracruz», Miguel Ángel Yunes Linares ha levantado la cortina e inaugurada una venta exprés de garaje.
El remate de la maquinaria pesada de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) le reportará un ingreso de mil millones de pesos a la administración yunista, dinero que seguramente de dispersará en el gasto corriente, sospechan los diputados de MORENA.
En sesión parlamentaria, los diputados morenistas lograron la adhesión de priistas y panistas para exhortar al gobernador frene el remate de los bienes muebles e inmuebles propiedad de los veracruzanos, «en franco sabotaje a la administración de Cuitláhuac García Jiménez», acusó Ricardo Exsome Zapata, diputado federal morenista.
Yunes Linares es un gobernador que sólo ha dedicado a distraer a los veracruzanos, acusó su primo, Héctor Yunes Landa.
Por lo pronto, los diputados federales le han volteado la tortilla al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.