Veracruz, Ver.

     
De un plumazo


Yunes Márquez contra Duartistas

Lunes 4 de Junio del 2018

Javier Duarte de Ochoa es un lechón exquisito que puede alimentar aun una campaña.
Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato aliancista de «Por Veracruz al frente» (PAN-PRD-MC) lo tiene medido como un aliado electoral obligado.
En esta última vuelta a la manija de la parrilla donde se asa a fuego lento el ex gobernador veracruzano, el cachorro de la neo revolución panista ideó crear una Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos cometidos por Javier Duarte, su parentela y colaboradores.
Aunque el caso Duarte ya es ofensivo para el sentido común de los veracruzanos, hay una veta preciosísima: la posibilidad de encarcelar a dos pillos consumados del Duartismo.
Tarek Abdalá Saad, ex tesorero estatal, el hombre por el que pasaron los cables de las empresas fantasmas, merece pudrirse en la cárcel.
Alberto Silva Ramos, ex coordinador de Comunicación Social en dos ocasiones del sexenio más nefasto que haya sufrido Veracruz, merece podrirse en la cárcel.
Si Miguel Ángel Yunes Márquez logra la gubernatura y, derivado de ello, enjuicia a estos dos personajes oscuros, recibirá el reconocimiento pleno de todos los que trabajamos y vivimos en este lastimado Veracruz de Ignacio de la Llave.
Punto para Yunes Márquez.