Veracruz, Ver.

     
De un plumazo


Cuitláhuac disperso

Viernes 25 de Mayo del 2018

Cuitláhuac se ha equivocado. Como chivo en cristalería, opinó sobre el tema más sensible en Veracruz: los desaparecidos.
En un estado lastimado con la ausencia y posterior desaparición de por lo menos 8 mil veracruzanos -aunque los colectivos tasan su numeralia en 22 mil-, al candidato de la alianza «Juntos haremos historia» le recomendaron explotar electoralmente esta herida abierta.
Salió crucificado.
El morenista más improductivo en la Cámara de Diputados federal, dijo que a los jóvenes los levanta el narco por que se pasean con trocas ostentosas, escuchan Bandamax y se juntan con personas non gratas.
El revire fue tan fuerte e irascible de las madres que buscan a sus hijos, quienes lo calificaron de insensible, torpe, imprudente y políticamente incorrecto. Cuitláhuac tuvo que recurrir a la disculpa pública para resarcir su error.
Con este ultimo yerro quedó evidenciado como un candidato de ocurrencias, de verborrea fácil y dislates recurrentes que llenan su agenda de declaraciones aventureras, riesgosas e insensibles.
La encuesta de Reforma que lo empata con el candidato de «Veracruz al frente», Miguel Ángel Yunes Márquez (PAN-PRD-MC) fue una munición desperdiciada por el candidato morenista.
Cuitláhuac García Jiménez sigue desperdiciando su pólvora en infiernitos.