Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Fracasa evento del PRI en Coatzacoalcos



Redacción PV / Coatzacoalcos, Ver. / Martes 12 de marzo del 2024

El fracaso de los Diálogos con Beatriz Paredes en Coatzacoalcos desmostró que en la alianza opositora no hay ni Fuerza y ni Corazón por Veracruz.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó este fin de semana, en Coatzacoalcos, una mesa de Diálogos con Ciudadanos, en donde la principal invitada fue la senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel.


Sin embargo, la convocatoria realizada por la Fundación Colosio, con Crisóforo Hernández Cerecedo a la cabeza, no tuvo la afluencia que esperaban.


Con un salón "Vasconcelos" más lleno de aire y sillas vacías que de asistentes, la senadora intentó dar cátedra de su conocimiento de la región.


Los no más de 50 asistentes al evento, dieron cuenta a la senadora de la franca decadencia del partido, quienes para variar a medio evento comenzaron a irse del lugar, quedando el salón vacío.


La molestia en su cara fue notoria, pues los responsables del evento no fueron capaces ni de tener un equipo de sonido adecuado, ni un micrófono, ¡vaya!.


Al final, la senadora Beatriz Paredes recibió un reconocimiento por su participación, pero sin duda lo que también se llevó fue un mal sabor de boca al atestiguar la amarga realidad del tricolor, que en vez de sumar a la alianza "Fuerza y Corazón por Veracruz" con el PAN y el PRD termina siendo un lastre para el proyecto de Pepe Yunes y Xochilt Gálvez.