Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Para celebrar el Día de las Madres, se realiza con éxito martes gratis del Aquarium de Veracruz



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Martes 9 de mayo del 2023

Luego de haberse suspendido el mes de abril debido a Semana Santa, este martes 9 de mayo regresó el programa de entrada gratuita del Aquarium del Puerto de Veracruz, donde más de 6 mil visitantes de escuelas e instituciones educativas de diversas partes del estado adquirieron entradas de cortesía para visitar el recinto.


Fueron 6 mil 370 los visitantes que aprovecharon esta edición del martes gratuito, entre ellos 3 mil 75 estudiantes de municipios a lo largo del estado, como Medellín de Bravo, Actopan, Camerino Z. Mendoza, Catemaco, Acultzingo, Atlahuilco, Texhuacán, Misantla, Zongolica, Xalapa, Maltrata, La Antigua, Coatepec, Tierra Blanca, Tlalnelhuayocan, Rafael Delgado, y la conurbación Veracruz-Boca del Rio.


Además, 57 personas del municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, en el estado de Oaxaca, visitaron el Aquarium del Puerto de Veracruz para aprender sobre la diversidad marina y la importancia del cuidado al medio ambiente.


Realizándose sin contratiempos, este martes gratuito aprovechó su cercanía al 10 de mayo–Día de la Madre en México–para celebrar a las madres que visitaron el Aquarium este día, ofreciéndoles una foto con sus hijos, así como un abanico de regalo.


Los pequeños también recibieron un regalo como parte de su visita al Aquarium de Veracruz, enfatizando la idea que aprender del medio ambiente que los rodea y fomentar su cuidado también puede ser una experiencia divertida.


El siguiente día de entrada gratuita será el martes 13 de junio, y las personas interesadas deberán inscribirse de antemano a través del portal martes.aquariumpuertodeveracruz.mx para recibir su boleto de cortesía.