Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Deja Ramón Álvarez la SICT; va por nuevos proyectos para 2024



Redacción PV / Xalapa, Ver / Miercoles 12 de abril del 2023

Luego de 926 días de haber estado al frente como director del Centro SICT Ramón Álvarez Fontán, dejó el cargo para emprender nuevos proyectos para 2023 y 2024.


Durante su gestión al frente de la Dirección estatal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes que asumió el 1 de octubre de 2020, destacó el "destrabar" el problema añejo en la comunidad Paso Largo, municipio de Martínez de la Torre, donde luego de 3 años de estar parados los trabajos de la construcción de la super carretera Cardel-Poza Rica, se pudo abrir a la circulación.


De igual manera deja casi al 70 por cuento terminados los trabajos de la autopista Ozuluama-Tampico y la carretera que pasa por el basurero Las Matas en el tramo carretero Coatzacoalcos-Minatitlán quedó en proceso de ejecución.


Hubo otros logros importantes como rehabilitación y conservación de carreteras federales.


El funcionario federal dijo que así como en la vida hay ciclos también en la función pública y ahora estará más en" territorio que en escritorio" emprendiendo nuevos proyectos que deberán concluir en 2024.


Agradeció la confianza del titular de la SICT Jorge Nuño y del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez con quien trabajo de manera coordinada en los trabajos referentes a la infraestructura, comunicaciones y transportes.