Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Autoridades de la SICT supervisan carretera Coatza-Mina tramo “Las Matas”



Redacción PV / Coatzacoalcos, Ver. / Viernes 28 de octubre del 2022

Atendiendo la instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este viernes, el director general de Carreteras de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Felipe Verdugo López, acompañado por el titular del Centro SICT en Veracruz, Ramón Álvarez Fontán, realizaron un recorrido de supervisión por la carretera Coatzacoalcos - Minatitlán, en el tramo conocido como “Las Matas”.


Durante la supervisión de esta vialidad y una vez hecho el diagnóstico respectivo, los ingenieros de la SICT determinaron presentar el proyecto para disponer en 2023 de los recursos necesarios e iniciar con la ejecución de la obra, previa firma de convenio con Gobierno del Estado, quien actualmente está a cargo de la conservación del tramo.


Esta dependencia mantiene su compromiso de atender a la brevedad esta importante vía de comunicación, por la que diariamente transitan aproximadamente 60 mil unidades.


En el recorrido de supervisión estuvieron presentes los residentes generales de Carreteras Federales y de Carreteras Alimentadoras del Centro SICT Veracruz; además el director de Obras Públicas del ayuntamiento de Coatzacoalcos, entre otros servidores públicos.