Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Concluye Taller de Verano 2022 realizado en el Aquarium



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Sabado 27 de agosto del 2022

Con el propósito de crear conciencia en los menores y brindar conocimiento, información y aprendizaje sobre la conservación de las especies marinas y del entorno ecológico, el acuario de Veracruz "Aquarium", los niños pudieron interactuar con distintas especies, como manatíes, pingüinos y guacamayas.


Cómo parte de los los talleres, cursos y pláticas impartidas por biólogos especialistas en la materia en su edición 2022, que se realiza cada año en el recinto.


Donde se recibieron a 200 niñas y niños que vinieron a aprender sobre las especies que alberga el Aquarium de una manera dinámica y divertida.


Fue del 25 de julio al 26 de agosto donde los más pequeños realizaron diversas actividades, haciendo grupos de acuerdo a su grado escolar (desde segundo grado de preescolar hasta quinto año de primaria), realizando recorridos personalizados e interactuando con algunas especies como manatíes, pingüinos y guacamayas.


Gracias a los instructores y al personal técnico que trabaja en el Aquarium, mediante juegos, manualidades y pláticas educativas, las niñas y niños aprendieron sobre el mantenimiento, manejo y alimentación de los animales que se tienen bajo cuidado humano.