Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Aprueban taxistas trabajo de Cuitláhuac García en su tercer año



Agencias / Xalapa,Ver. / Jueves 21 de octubre del 2021

Los cientos de taxistas agremiados al Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del estado de Veracruz, SOPAVER, respaldamos las acciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al estar próximo a entregar su tercer informe de gobierno, documento pleno de realidades para millones de veracruzanos, así lo señaló el líder de dicha agrupación de transportistas José Luis Castillo Salas.

El secretario general de SOPAVER, sostuvo que “a la mitad del camino podemos ver las grandes acciones en favor de la sociedad veracruzana, distinguimos con agrado como la obra social ya es toda una realidad en todo lo largo y ancho de la entidad veracruzana”.

Dijo que, “miles de veracruzanos ya disfrutan de los beneficios que otorga la obra social, muchos de ellos esperaron años para poder mejorar su calidad de vida, y ahora, en la administración que encabeza el ingeniero García Jiménez, la realidad es otra, las mejoras son palpables”.
Añadió que “se acabaron los engaños, las simulaciones, como ocurría anteriormente, donde solo se gobernaba para unos cuantos”.

Castillo Salas, de igual forma, resaltó la labor del titular de seguridad publica Hugo Gutiérrez Maldonado “ya que ha secundado la labor del señor gobernador, ha sabido interpretar esa política de trabajo y legitimidad en bien de los trabajadores del volante y de la sociedad en general, la familia SOPAVER le concede su voto de confianza y también reconocemos el nítido quehacer del titular de transporte estatal Ángel Alarcón Palmeros, estas acciones, que llevan a cabo ambos funcionarios, han permitido al gremio taxista trabajar de manera digna y coordinada siempre pensando en el usuario, en nuestra familias las cuales con esta pandemia le han venido sufriendo”.

Castillo Salas subrayo que, por citar un ejemplo, en la Dirección de Transporte Publico “se han aligerado los tramites, se perciben otros aires, esta nueva forma de trabajar es algo que por años han venido anhelando los obreros el volante”.

El líder de SOPAVER, añadió que “en dicha dirección es visible la ejecución de nuevas y propicias acciones, mismas que han permitido activar y clarificar todo el papeleo que requerimos llevar a cabo en esa dependencia”.

Externo que el trabajo conjunto “ha hecho posible que la sociedad veracruzana viva otros tiempos, otras realidades, y en todo esto también ha sido factor fundamental el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, él se ha unido a la amplia labor que lleva a cabo el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez”.

Por ultimo sostuvo que “este tercer informe de gobierno, será de gran interés para toda la sociedad veracruzana, será un documento que dé cuenta de esas grandes acciones en favor de los más de siete millones de veracruzanos.

El líder de SOPAVER, destaco que “nuestros agremiados, mismos que se encuentran ubicados en más de sesenta municipios veracruzanos, nos han externado su beneplácito por tan amplia labor en favor del trabajador del volante y de la sociedad en general”.