Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Envía López Obrador condolencias a familias víctimas del huracán



Redacción PV / Xalapa, Ver / Sabado 21 de agosto del 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador se ha mantenido muy al pendiente de la situación de Veracruz debido al huracán Grace.

En sus redes sociales, envío sus condolencias a los familiares de las víctimas del derrumbe en la colonia Loma Bonita y de la 21 de Marzo en Xalapa, así como en Poza Rica.

"Mi pésame a los familiares de niños y adultos que fallecieron por el huracán en Xalapa y otros lugares de Veracruz. No están solos. Cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros".

El Presidente ha respaldado al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez con quién se ha mantenido en comunicación constante.

Esta mañana, el Gobernador informó que lamentablemente, debido a las lluvias provocadas por el paso del huracán Grace hubo un saldo, hasta el momento, de ocho personas fallecidas y tres desaparecidos.

Por ello reiteró a la ciudadanía a acatar las recomendaciones de Protección Civil, ya que el estado de emergencia se mantiene y se prevé que la tarde de este sábado inicien los golpes de agua en zonas bajas por crecidas de ríos