Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Video: 'Mi sueño es ganar otra Champions'; Messi en el PSG

El Universal Deportes


Agencias / París, Francia / Miercoles 11 de agosto del 2021

Con su familia siempre junto a él y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, así fue la presentación oficial de Leonel Messi como nuevo jugador del equipo parisino, con quien quiere ganar otra Champions League ya que está seguro que ambos tienen los mismos objetivos y el vestidor está lleno de amigos.

Desde muy temprano cientos de personas se dieron cita a las afueras del estadio para darle la bienvenida a Leo coreando su nombre ¡Messi, Messi, Messi!

"Tanto el París como yo buscábamos los mismos objetivos al estar separados y ahora que estamos juntos espero lo consigamos. "No es fácil (ganar una Champions), hay veces que

Ya con un semblante más feliz, Messi les sonrió y saludó, por algunos minutos disfrutó de los tambores, las cortinas de humo de los colores del PSG y los cánticos coreando su nombre. Después entró de nuevo al campo del Parque de los Príncipes para tomarse una fotos junto al jersey 30 y a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París, quien no lo dejó solo en ningún momento "Es impresionante (la afición), no había vivido una cosas así, es mi primera vez, después de un cambio así", compartió Messi en una breve y primera entrevista para el canal del PSG TV.