Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Ricardo Ahued dice que ganó 3 a 1 la alcaldía de Xalapa



Agencias / Xalapa,Ver. / Domingo 6 de junio del 2021

Ricardo Ahued Bardahuill dio a conocer que las tendencias de los primeros conteos en Xalapa le dan una ventaja de 3 a 1.

La noche de este domingo, alrededor de las 20:30 horas se declaró ganador con una tendencia de dos y tres por uno, de acuerdo a las actas computadas al término de la votación.

«Me siento contento y comprometido, no les voy a fallar, esa esperanza que tienen en nuestro próximo gobierno será extraordinario, dijo el candidato por la alianza Morena-Verde-PT, Ricardo Ahued Bardahuil, al señalar que las tendencias hacia su triunfo son abrumadoras».

Acompañado de Dorheny García Calletano, delegada nacional de Morena y el candidato a regidor, Antonio Ballesteros, comentó que poco a poco están recibiendo las actas de las casillas y señalan una tendencia muy favorable y que más adelante tendrán más información.

“También notamos que es una esperanza que tienen en nosotros, que jamás vamos a defraudar, esta esperanza que ha sido emitida hoy democráticamente con el voto ciudadano será desde luego para nosotros un gran compromiso, un gran reto con seriedad, honorabilidad, con carácter y mucho trabajo por Xalapa”, señaló.

Ricardo Ahued, destacó que este proyecto es por y para Xalapa, para su gente y que pondrán todo el empeño y toda la transparencia y toda su fuerza para que Xalapa dé un giro y cambie los servicios y tenga un gobierno cercano a la gente que confió en su proyecto.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/ahued-anuncia-su-triunfo-3-a-1-en-xalapa/