Veracruz, Ver.

     
LOCAL


No debemos vender el voto; todos a votar por Morena: Fernando Arteaga



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Sabado 29 de mayo del 2021

Rumbo a la recta final de su campaña, Fernando Arteaga Aponte, candidato a la diputación local del Distrito 14 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, invitó a los veracruzanos a votar el próximo 6 de junio por los candidatos de Morena.

“Este 6 de junio no debemos vender nuestro voto; no se dejen intimidar por nadie, que se acabe precisamente esa forma agresiva a lo que están acostumbrados estos integrantes del Partido Acción Nacional y ahora con sus aliados”, dijo Arteaga Aponte.

Al reunirse con vecinos de las colonias Reserva 4, Matacocuite y Renacimiento de la zona de Veracruz, Fernando Arteaga señaló que los candidatos de la alianza Morena-PVEM-PT son sensibles con la ciudadanía y sus necesidades, comparado con sus adversarios políticos que solamente les importa la riqueza y continuar heredando el poder entre ellos mismos, como si fuera una “monarquía”.

Arteaga Aponte mencionó que como diputado será aliado de los veracruzanos y del próximo alcalde, para que el presupuesto del municipio de Veracruz se destine a obras prioritarias.

Agregó que vigilará que se etiqueten recursos para obra pública, pavimentación, reapertura de centros de atención médica en las colonias y mantenimiento de unidades deportivas.

Asimismo, gestionará presupuesto para invertir en mejor seguridad pública, equipamiento y capacitación de los elementos policiacos, y de esta forma garantizar la tranquilidad que los veracruzanos necesitan en las calles.

“Como diputado no sólo aprobaré leyes, también gestionaremos las necesidades de todos los veracruzanos, por ello apoyaremos al próximo alcalde en la requisa de Grupo MÁS y en la revisión de la concesión a la empresa de parquímetros Zeus”, añadió el candidato a diputado local.

Fernando Arteaga lamentó que las autoridades tengan sin agua a más de nueve colonias de la zona norte del Puerto de Veracruz, por ello vigilará el destino en que se aplicó el presupuesto presentado en el programa anual de obra pública de la actual administración.

Arteaga Aponte finalizó su participación confiando en que el voto de los veracruzanos permitirá a la coalición “Juntos Haremos Historia”, llegar al Congreso del Estado y al ayuntamiento de Veracruz.