Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Denuncian severas irregularidades de alcalde de Ciudad Mendoza



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 28 de mayo del 2021

El alcalde suplente del municipio de Ciudad Mendoza, Jaime Hernández Macías, denunció una serie de irregularidades cometidas por el actual alcalde de esa demarcación, Melitón Reyes Larios.

En conferencia de prensa ofrecida en esta ciudad de Veracruz, el alcalde suplente de Ciudad Mendoza, solicitó el voto al candidato de MORENA, Héctor Rodríguez Cortés, para poner fin a las imposiciones que el partido en el poder ha estado cometiendo.

El alcalde suplente reveló que Melitón Reyes Larios, aparte de cometer desfalcos y abusos diversos durante su gestión, trata de imponer como alcaldesa a su sobrina Ingrid Romero, y para ello ha cometido desvíos en su administración a favor de ella.

Jaime Hernández acusó que Melitón Reyes Larios infló la nómina del ayuntamiento, incrustando gente ajena, y como ejemplo, dijo que hay personas que son de Veracruz, de Córdoba y Río Blanco, hasta sus compadres de México están en nómina señaló.

Argumentó que están analizando la forma en que van a proceder penalmente, pero explicó que es por ese motivo que necesitan que gane el candidato de MORENA, pues en caso de ganar Ingrid Romero, continuará la impunidad en el municipio.

Por último, dijo que él en su momento apoyó a Melitón Reyes en su campaña, pensando en que habría un cambio en el municipio, sin embargo, nunca hubo mejoras, y es por ello que ahora están apoyando al candidato de MORENA, finalizó.