Veracruz, Ver.

     
LOCAL


No hago caso a campañas de odio; voy muy arriba en encuestas: Isleño



Comunicado / Veracruz, Ver. / Miercoles 26 de mayo del 2021

Para Marcos Isleño Andrade, candidato a alcaldía de Medellín de Bravo, la guerra sucia patrocinada por sus rivales en la contienda electoral lo tiene sin cuidado, toda vez que ésta es producto del temor que les ocasiona el resultado de las encuestas, las cuales le dan un triunfo contundente en la elección del próximo 6 de junio.

El aspirante por la alianza “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Morena-Verde-PT, sostuvo que su único propósito en lo que resta de la campaña es continuar las visitas casa por casa, haciendo propuestas reales, sin mentiras, para beneficio de los medellinenses.

“Ya nadie me para y por eso no caeré en el juego de los demás contendientes. Ellos saben muy bien que voy muy arriba en las encuestas y por eso su miedo y nerviosismo. La estrategia puesta en marcha es bajarme en las mediciones a través de una campaña de odio. Pero nada les ha dado resultado, al contrario, han ocasionado que suba más en las encuestas”, comentó el aspirante medellinense.

Agregó que la ciudadanía es muy inteligente y sabe muy bien quién es quién en el municipio, por lo que ya no se dejan engañar por “falsos profetas” que proceden de otras demarcaciones para enriquecerse a costa del dinero del pueblo.

“Yo no ando en grillas ni me involucro en sus campañitas de odio. Los medellinenses me conocen muy bien y por eso no tengo duda que el 6 de junio tendremos un triunfo contundente en las urnas. Ya nadie me para. El próximo 1 de enero de 2022 el pueblo será el que gobierne”, concluyó.