Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se suma Marcos Isleño a la requisa de Grupo MAS



Comunicado / Veracruz, Ver. / Martes 25 de mayo del 2021

La privatización del agua fue un grave error de los gobiernos anteriores, cuyas consecuencias injustamente las están pagando los ciudadanos de la zona metropolitana, acusó Marcos Isleño Andrade, candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo, quien manifestó su decisión de sumarse al llamado de sus homólogos de Veracruz y Boca del Río para, en conjunto, requisar las empresas beneficiadas “y devolverles el agua a los veracruzanos”.

El abanderado de “Juntos Haremos Historia”, alianza conformada por los partidos Morena, Verde y PT, sostuvo que Grupo MAS resultó un fraude al prestar un servicio pésimo, que no cumple con las normas sanitarias al suministrar agua sucia poniendo en riesgo a la población de la zona conurbada.

“No podemos permitir que sigan los abusos de Grupo MAS, pues aparte del agua chocolatosa que dan a los usuarios, tardan meses en solventar las quejas por concepto de fugas de agua y drenaje. Además de que sus tarifas de agua son abusivas y perjudiciales para el bolsillo de los veracruzanos”, expresó Isleño Andrade en presencia de los también candidatos Ricardo Exsome y Nena de la Reguera, de Veracruz y Boca del Río, respectivamente.

En el evento denominado “Unidos por la Transformación de la Zona Conurbada Veracruz, Boca del Río, Medellín”, también hicieron acto de presencia los abanderados de la misma coalición a las diputaciones federales y locales, Rosa María Hernández Espejo, Luz Baxzi García, Diana Huesca Santiago, Guadalupe Tapia y Fernando Arteaga Aponte.