Veracruz, Ver.

     
LOCAL


No seré comparsa ni levantadedos en mi función como diputado: Arteaga



Comunicado / Veracruz, Ver. / Martes 11 de mayo del 2021

“Jamás seré comparsa ni levantadedos durante mi cargo de legislador”, sostuvo Fernando Arteaga Aponte, candidato a la diputación local por el Distrito 14 del municipio de Veracruz, postulado por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, integrada por los partidos Morena-PVEM-PT.

Entrevistado al término de una reunión de trabajo que sostuvo con miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Arteaga Aponte dejó en claro que la mejor forma de responderle a los ciudadanos que le darán su voto el próximo 6 de junio, será siendo un diputado comprometido con las causas sociales, sin caer en la demagogia ni en el sometimiento a determinados grupos de poder.

“En mi ejercicio público siempre he cumplido con mis compromisos para con la ciudadanía. Jamás caeré en actos de comparsa ni seré levantadedos en mi función como diputado. Mi compromiso es con los electores, con mi gente, no con grupos de poder ni nada que se le parezca”, expresó el aspirante a una curul del congreso de Veracruz.

Agregó que su función principal, además de legislar, será fiscalizar el manejo correcto de los recursos públicos, los cuales siempre deben orientarse en programas de beneficio integral para los ciudadanos porteños.

“Estoy de acuerdo con aquellos ciudadanos que en mi caminar por las colonias se quejan de que los políticos sólo llegan a pedir el voto y después que ganan ya nunca regresan y menos cumplen sus promesas de campaña. Yo seré un diputado itinerante y cumpliré cabalmente mis compromisos. Mi gente lo merece ante tanto olvido de las actuales autoridades”, mencionó finalmente.

Fernando Arteaga y un numeroso grupo de simpatizantes recorrieron este martes la comunidad El Pando, en donde fueron recibidos por cientos de ciudadanos que escucharon con atención sus propuestas de campaña.