Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Vinculan a proceso a Gregorio ‘N’ y dicta juez prisión preventiva



Javier Laertes / Xalapa, Ver. / Jueves 15 de abril del 2021

Vinculan a proceso a Gregorio “N” por los presuntos delitos de robo de vehículo en su modalidad de posesión, daños, ultrajes a la autoridad y narcomenudeo en su forma de posesión simple, por lo que el juez aplicó la medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa.

Y es que el también precandidato de la alianza “Veracruz va” que conforman el PRD, PAN y PRI en Tihuatlán, fue detenido el pasado siete de abril presuntamente en flagrancia por elementos de la Fuerza Civil en un negocio de su propiedad.

Posteriormente, se inició el proceso y en continuidad a la audiencia que deriva del Proceso Penal 61/2021 se dio procedencia a la formal vinculación a proceso y se estableció el plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

En la audiencia inicial a Gregorio “N”, se le imputó por los presuntos delitos de robo de vehículo en su modalidad de posesión, daños, ultrajes a la autoridad y narcomenudeo en su forma de posesión simple, por lo que se le fijo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año.

Gregorio “N” fue detenido el pasado miércoles siete de abril, en el municipio de Tihuatlán en la zona norte, en el interior de su negocio de venta de autopartes por elementos estatales.