Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Dirigirá Esteban Ramírez el destino de MORENA en Veracruz



Agencias / CDMX / Jueves 25 de febrero del 2021

Esteban Ramírez Zepeta fue nombrado nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el estado de Veracruz.

Tras sostener una reunión con el dirigente nacional de dicho partido, Mario Delgado, Ramírez Zepeta aseguró dirigir con la bandera de la unidad y la organización.


En una reunión de trabajo, Esteban Ramírez señaló: “Siempre seré un soldado del movimiento, independientemente de la responsabilidad que represente, caminaré y me presentaré con la bandera de la unidad y organización”.

Ramírez Zepeta señaló que junto con otros delegados y presidentes de los Comités Ejecutivos Estatales de Morena en el país se trabaja ya por la congruencia, responsabilidad, madurez política y sobre todo por el compromiso con las causas justas.

“Tenemos un movimiento claro con el proyecto de la #CuartaTransformación“, dijo.

Atrás quedaron ya todos los conflictos internos que Morena tuvo en los tres últimos meses con impugnación de la dirigencia, y con conflictos intestinales entre diversos grupos de la militancia. Incluso el exsecretario general, Gonzalo Vicencio ya emigró a otro instituto político como lo es Fuerza Social por México.

En anterior reunión con Crónica de Xalapa, Esteban Ramírez había asegurado que, en Morena, todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar.

“Hay dos mil espacios de representación popular. Nos queda claro que no podemos fallarle al pueblo, tantos años nos costó llegar aquí (al poder), que no podemos repetir lo mismo que eran el PRI, el PAN, el PRD, los partidos corruptos”, dijo.

Ramírez Zepeta nació en la comunidad de “Cerro de Nanchital”, una congregación de Las Choapas al sur de Veracruz.

Esteban Ramírez estudió en la Facultad de Derecho de la UV e hizo estudios en Ciencias Políticas por la UNAM.