Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Asesinan a ex diputada Gladys Merlín y a su hija en Cosoleacaque



Agencias / Cosoleacaque, Ver. / Lunes 15 de febrero del 2021

La exalcaldesa de Cosoleacaque y exdiputada local del PRI, Gladys Merlín Castro y su hija, la excandidata del Partido Nuevo Alianza (Panal) a la diputación local en el proceso electoral 2016, Carla Enríquez Merlín, fueron asesinadas en la madrugada de este lunes en su domicilio ubicado en ese municipio del sur de Veracruz.

Los primeros reportes señalan que los delincuentes se introdujeron a su casa con domicilio en la calle Correos del Barrio Segundo.

A unas horas del asesinato se ve un intenso movimiento policiaco en la calle Correos, y se dice que en el asesinato se utilizaron armas blancas y también de fuego.

Así también fue herido un oficial de una corporación policíaca que siempre estaba en la entrada de este domicilio particular, a lo cual se comenta que fue un comando armado que acabó con la vida de ambas mujeres en donde les dispararon en varias ocasiones y sus cuerpos quedaron juntasen un charco de sangre.

También, el 19 de enero del 2005, murió en su domicilio el esposo de la exalcaldesa, Carlos Hugo Enrique Montejo cuando fue atacado por cinco perros de la raza Rottweilers.