Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Reportan tres detenidos por agresión a policías en Ixtaczoquitlán: CGJ



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Viernes 12 de febrero del 2021

Este mediodía, el Gobernador compartió con la ciudadanía los logros obtenidos en las últimos 2 días en materia de seguridad, destacando la detención de tres personas que agredieron a personal de SSP en Ixtaczoquitlán.

En un largo y detallado texto, expuso que del 10 al 12 de febrero, 26 detenidos entre los que se encuentras tres que agredieron a personal de SSP en Ixtaczoquitlán y uno por el homicidio en Álamo; la liberación de tres víctimas de privación ilegal de la libertad y el aseguramiento de 800 litros de hidrocarburos en Mecayapan.

También se recuperaron 17 vehículos con reporte de robo y 18 asegurados por su participación en la comisión de algún delito.

Resaltó el rescate humanitario de 204 migrantes, 170 en las Choapas, 21 en Cosoleacaque, 11 en Ixhuatlán del Sureste y 2 en Agua Dulce.

Del trabajo de la Fiscalía General del Estado, informó que realizó 13 aprehensiones y una re aprehensión por mandamientos judiciales, y 5 detenciones en flagrancia, entre el 11 y 12 de febrero.

Reiteró que la estrategia de seguridad coordinada se mantiene para dar con los responsables de quienes ayer atacaron una patrulla de la SSP resultando en el fallecimiento de tres elementos.