Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Lewandowski: El hombre de los 13 trofeos en una temporada



mediotiempo.com / Alemania / Jueves 11 de febrero del 2021

El delantero polaco del Bayern Munich ganó prácticamente todo a nivel de clubes e individual, salvo el Balón de Oro, que no fue entregado por la pandemia.

Robert Lewandowski se quedó con las ganas de Balón de Oro, premio que este año y debido a la pandemia, la revista France Football decidió no entregar.

Pese a ello la Temporada 2019-2020 para el delantero polaco será inolvidable, ya que el artillero ganó 13 trofeos, tanto en equipo como de manera individual, los últimos tres, esta noche tras ganar el Mundial de Clubes.

En la campaña donde el Bayern Munich consiguió el “Sextete”, Lewandowski, además de los seis títulos en equipo: Bundesliga, Copa y Supercopa de Alemania, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, también ganó seis distinciones individuales.

Fue el Campeón goleador y elegido como el MVP de la Bundesliga 2019-2020, levantó el trofeo The Best 2020 otorgado por la FIFA, el premio al mejor jugador de Europa 2020 entregado por la UEFA.

Y esta noche cerró una campaña de ensueño recibiendo los trofeos de jugador más importante de la Final y el Balón de Oro de la edición 2020 del Mundial de Clubes donde marcó dos goles.