Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Ex-Menudo arremete contra la serie 'Súbete a mi moto'



Israel Pérez Rivera / Xalapa, Ver. / Martes 13 de octubre del 2020

'Súbete a mi moto', la serie sobre banda Menudo fue estrenada en Amazon Prime Video, las primeras impresiones incluyen las críticas de René Farrait, integrante de la formación original en la que también participaron Ricky Martin y Draco Rosa, entre muchos otros.

"Realmente me dan ganas de vomitar... ", publicó en sus redes el músico puertorriqueño nacionalizado estadounidense que actualmente tiene 52 años. "Muy pronto se sabrá la verdadera historia", arremetió.

"¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción. Tick tock", escribió Naiomi Farrait, hija de René.

La serie fue estrenada el viernes,en la plataforma digital donde en 15 capítulos de 60 minutos cada uno. El rodaje de la producción fue realizado en Puerto Rico.

En cuanto a las críticas de René Farrait, no es la primera vez que un integrante de la banda arremete contra la parte creativa. Pues en 2014, Roy Rosello acusó al director y creador del grupo de abuso sexual.