Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Estrenan la serie de Menudo 'Súbete a mi moto'



Israel Pérez Rivera / Xalapa, Ver. / Viernes 9 de octubre del 2020

La historia de la agrupación ochentera, Menudo, tendrá su adaptación en una serie. La cual se estrena hoy 09 de octubre en Amazon Prime.

Los seguidores de la banda podrán seguir la historia de la boyband desde sus inicios en Puerto Rico hasta su estrellato. La trama iniciará en 1977, en Puerto Rico, cuando el empresario Edgardo Díaz creó Menudo.

"Aquellos que solo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan. Pero créeme que lo malo fue mucho menos que lo bueno, y lo bueno fue épico", menciona el tráiler.

'Súbete a mi moto' tendrá 15 capítulos de 45 minutos en la plataforma de streaming. En la adaptación al grupo Menudo que tuvo en su alineación a los dos hermanos Meléndez Sauri conformados por Ricky, Carlos y Óscar y los Sallaberry Valls.

Óscar fue el primer miembro en salir de la agrupación, siendo ocupado su lugar por René. En el tráiler, los nombres de los integrantes que aparecen son Robert Avellanet, Sergio Blass (interpretado por Gustavo Rosas), Angelo García, Rubén Gómez y Ricky Martin (encarnado por Felipe Albors).

Los productores de la serie Leonardo Zimbrón y Mary Black, mencionaron que no se abarcara el tema de abuso sexual, problemáticas que salieron a la luz en 2014.

'Súbete a mi moto' fue creada por Mary Black Suarez y los episodios están dirigidos por Javier Solar y Raul García, todo el rodaje fue hecho en Puerto Rico.