Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Hombre mata a martillazos a su mujer e intenta degollarse con un cúter



Agencias / Fortín, Ver. / Miercoles 7 de octubre del 2020



Luego de una discusión a gritos, un hombre asesinó a su esposa a martillazos para después intentar suicidarse, hiriéndose con una cúter en el cuello, en la Colonia La Llave, en la cabecera municipal de Fortín, Veracruz.

La mañana de este miércoles, paramédicos acudieron tras reporte de vecinos a una vivienda ubicada sobre la calle Cedro en la colonia La Llave, en donde hallaron a un hombre lesionado y a una mujer muerta en el piso, junto a una cama.

El cuerpo de la víctima de 39 años de edad presentaba golpes, mientras que el hombre de 53 años de edad, fue auxiliado y trasladado a un hospital, en donde permanece en calidad de detenido tras presuntamente haber asesinado a su esposa.

Este miércoles un hombre asesinó a su mujer en Fortín de las Flores, en la zona central montañosa de Veracruz.

Los hechos se dieron durante la madrugada en la avenida Cedro de la colonia La Llave, donde el asesino y suicida mató a su mujer golpeándola con un martillo.

En la vivienda aledaña al Colegio de Bachilleres Cobaev llegaron elementos de cuerpos de rescate, sin embargo, los paramédicos hallaron ya sin vida a la mujer y herido al hombre, luego de que vecinos llamaran al número de emergencia 911 al escuchar gritos cerca de las 5:00 horas de este día.

El cuerpo de la mujer tenía golpes que le fracturaron el cráneo, por lo que se sumó a la lista de más de 60 feminicidios en la entidad en lo que va del año.

El presunto feminicida se había cortado el cuello con un cúter, pero estaba todavía con vida.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Yanga.