Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Yalitza Aparicio habla sobre los rumores de Pocahontas



Israel Pérez Rivera / Xalapa, Ver. / Domingo 4 de octubre del 2020

Días atrás, diferentes medios señalaban que existían rumores sobre la participación de Yalitza Aparicio en la cinta live action de Pocahontas, filme que sigue la historia de una de las princesas Disney. La actriz mexicana ha hablado al respecto.
De acuerdo con The New York Times, la actriz mexicana sería la encargada de llevar a la pantalla grande al personaje de Disney, Pocahontas, una nativa americana, punto que levantó controversias en las redes sociales.
Ante los rumores, el histrión originario de Oaxaca habló sobre los rumores mediante las historias de Instagram, revelando sobre si son reales dichos infundios, luego de su debut actoral en la película Roma de Alfonso Cuarón en 2019, la cual la llevó a ser nominada a Mejor Actriz en los Premios Óscar.
Yalitza Aparicio compartió una imagen de la película animada de Disney, Pocahontas de 1995, con el texto “Hasta yo me estoy creyendo el chisme… ¡Avísenme!”.
De momento, la actriz que brilló en Roma no ha sido confirmada para ningún proyecto cinematográfico, aunque esto ha hecho que se dedique a ayudar varias causas y representando a México en todo el globo terráqueo, llevando el mensaje igualdad, empoderamiento y defendiendo los derechos de los más vulnerables