Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Angélica Rivera sí regresará a la televisión, confirma Sofía Castro



SDP Noticias / Ciudad de México / Sabado 1 de agosto del 2020

Angélica Rivera definitivamente piensa retomar su carrera como actriz, confirmó su hija mayor y colega, Sofía Castro en una entrevista reciente.

Muchos podrían haber pensado que la ex Primera Dama de México optaría por el retiro, tras la mala fama que la dejó su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, parece ser que la protagonista de telenovelas es fiel creyente del popular dicho “el tiempo lo cura todo” y sólo está a la espera del momento más oportuno para concretar su regreso a la pantalla chica.

Como parte de la promoción que realiza de la teleserie ‘El Dragón’, Sofía Castro dio una entrevista a la periodista Maxine Woodside, quien aprovechó para interrogarla sobre los planes de su mamá, ahora que está divorciada de Peña Nieto y se ha alejado del mundo de la política.

Aunque la también hija del productor José Alberto Castro no quiso ahondar en el tema, confirmó que si hay algo claro en la vida de Angélica Rivera es su intención de regresar a la televisión mexicana.

"Sí va a regresar, pero todavía yo no sé ni cuándo, ni cómo, ni de qué forma, ni en qué plataforma, ni en que canal, ni con qué historia, todavía no sé nada”

En otro tema, la actriz de 23 años aseguró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida en el plano amoroso, pues su relación con Pablo Bernot va de maravilla, al grado que están cerca de cumplir un año de noviazgo.

"Sigo con él, vamos a cumplir 11 meses y la verdad estoy muy contenta, muy enamorada y la verdad es que estamos muy contentos”