Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Netflix revela fecha de estreno para “El stand de los besos 3”



Radio Fórmula / Ciudad de México / Lunes 27 de julio del 2020

Una de las películas que se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del séptimo arte es “El stand de los Besos”, la cual ya presume de dos entregas; sin embargo, tanto ha sido su éxito que ya se espera una tercera parte de esta popular cinta.

Así lo dio a conocer la plataforma de streaming, Netflix, quien detalló que habrá una tercera entrega de esta cinta que surgió en mayo de 2018, por la cual los aficionados no tendrán que esperar tanto pues se estrenará el próximo año.

Esta nueva entrega volverá a estar protagonizada por Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee) y Meganne Young (Rachel); sin embargo, la trilogía que llegará a las pantallas en 2021 también contará con la presencia de Taylor Zakhar Perez (Marco), Maisie Richardson Seller (Chloe) y Carson White (Brad).

Para esta edición sus protagonistas atraviesan por una importante etapa de sus vidas, comienzan la universidad, y de acuerdo al breve clip que se ha dado a conocer hemos visto a algunos de sus miembros disfrutando de unas vacaciones, las cuales se complican para Elle tras recibir una llamada de Harvard.

Cabe mencionar que fue apenas el pasado 24 de julio cuando Netflix estrenó “El stand de los besos 2”, consagrándose con gran éxito entre los usuarios, pues a los pocos días se coló en el top 10 del contenido más visto de la plataforma.

Recordemos que ‘The Kissing Booth’ o ‘El stand de los besos‘ es una comedia romántica que se estrenó en 2018, la cual está basada en la novela homónima de la autora Beth Reekles.

La británica escribió cuatro libros de la serie, aunque ninguno cubre más allá de la segunda entrega fílmica, misma que ya se estrenó y aunque tiene un contrato vigente con Penguin Random House, Reekles no ha revelado algún plan para extender esta serie.