Veracruz, Ver.

     
CULTURA


El golpe de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez que sorprendió



Infobae.com / Ciudad de México / Lunes 27 de julio del 2020

La cantante Alessandra Rosaldo volvió a sorprender con un video en su cuenta de TikTok, aunque en esta ocasión fue su esposo, Eugenio Derbez, quien se llevó un golpe.

En la popular red social, la cantante compartió un pequeño clip en donde en primer plano aparecía un volteador para cocina rojo.

Alessandra movió el utensilio al ritmo de la música de fondo mientras caminaba por distintos lugares de su casa hasta acercarse a su marido, quien hablaba despreocupado por teléfono.

Una vez que Alessandra estuvo muy cerca de Eugenio lo golpeó en la mejilla con el volteador y el movimiento causó más impacto porque coincidió con el sonido de la música, precisamente dando un golpe.

La pareja mostró una vez más su manera de divertirse en tiempos de pandemia y es que realizaron el clip como si Alessandra estuviera molesta con Eugenio por no ayudarla en las labores de casa.


Por supuesto, la publicación llamó la atención de los usuarios de la plataforma, que le dejaron algunos mensajes a Rosaldo, incluido uno que decía “dale otro por Victoria Ruffo”, haciendo referencia a la complicada relación que Derbez tuvo con la actriz y que hasta la fecha siguen sin arreglar.

Junto a Aitana

No es la primera ocasión que Rosaldo llama la atención con alguno de sus videos en TikTok.

A principios de este mes apareció junto a su hija Aitana en un par de clips en donde simulaban cantar el tema Let it Go de la película Frozen.

Primero Alessandra apareció sola en la escena haciendo lip sync, pero su hija Aitana la interrumpió y ella simuló darle una patada que mandó a la pequeña fuera de cuadro.

Al analizar un poco el clip se notaba que Alessandra nunca golpeó a la niña, pues puso su pie frente a ella y Aitana se hizo a un lado, pero ambas lo simularon tan bien, y ayudadas por el efecto de sonido, resultaba un tanto impactante ver la escena.

De hecho el clip le dejó críticas a la cantante pues hubo personas que no se percataron de la simulación y la señalaron por su acción.

“No está divertido”, “súper tóxicas”, “Ya no hay quien las pare”, “No me gustó, esto no está gracioso”, “se le pasó la mano”, se leía entre algunos de los comentarios que generó el clip.

Después del video de Alessandra llegó la revancha de Aitana, pues en otro clip la pequeña aparecía como protagonista de la escena y simulaba golpear a su mamá cuando ella intentaba interrumpirla.

Rosaldo no hizo mayor comentario a las críticas que generó su supuesta “patada” a su hija, y -como se pudo ver en su reciente video con Derbez- ha seguido divirtiéndose con la aplicación de TikTok, que varios famosos del mundo del entretenimiento en México ya tienen como su favorita.

De hecho la actriz Erika Buenfil es considerada como la “Reina de TikTok” gracias a la atención que han generado sus clips, en donde hace lipsync a divertidos audios o canciones y también realiza bailes.