Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Cristiano Ronaldo sería investigado por polémico video de su hijo



Radio Fórmula / Ciudad de México / Lunes 13 de julio del 2020

El atacante estelar de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, se encuentra en medio de una nueva polémica que incluye a su hijo de diez años, quien fue grabado manejando por sí solo una moto acuática durante sus vacaciones al sur de Madeira, en su país natal.

Lo anterior, de acuerdo con el portal Medio Tiempo, hizo que las autoridades lusitanas comenzaran una investigación en su contra por permitir a su hijo menor de edad manejar un artefacto de tal velocidad, algo que está prohibido y es penalizado en Portugal.

Cabe destacar que tanto el propio Cristiano Ronaldo como su hermana, Elma Aveiro, fueron los responsables de grabar y publicar el video a través de sus cuentas oficiales. Sin embargo, al saber la envergadura de la situación que estaban por afrontar, optaron por eliminarlo.

En Portugal, así como en distintos países del viejo continente, no es permitido el manejo de un artefacto veloz para un menor de edad sin el consentimiento de un adulto. No obstante, ni el otrora jugador del Real Madrid ni su pareja, Georgina Rodríguez, tenían en mente lo anterior.

De acuerdo con la ley del país lusitano, la multa por utilizar una moto acuática sin su licencia correspondiente sería entre 350 y 450 euros, cantidad que Cristiano Ronaldo deberá desembolsar si resulta culpable de los hechos.