Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Continúan donaciones de equipo de protección a personal de salud



Excelsior / Ciudad de México / Lunes 13 de julio del 2020

Ante la prolongada curva de contagios de covid-19 en México, continúan las donaciones de equipo de protección personal a trabajadores e instituciones de salud pública que están en la primera línea de combate de la pandemia.

Tal es el caso de Grupo IGSA, que de acuerdo a su director general, Santiago Paredes, hizo entrega a hospitales de la Ciudad de México de 600 caretas, dos mil cubrebocas NK95, 130 galones de sanitizantes y cinco kits de batas lavables con cubre zapatos, así como 20 cajas de guantes desechables.

Destacó que en estricto cumplimiento y respeto a los protocolos de seguridad y prevención sanitarios, brigadas de la firma de ingeniería especializada en diseño y construcción sustentable, donaron a instituciones de salud pública: 65 espumas, siete tapetes tipo industrial, siete kits con pistolas y 20 galones sanitizantes, ademas de tres termómetros de pistola infrarrojos.

Asimismo distribuyeron a organizaciones de asistencia pública 50 kits sanitizantes con rociador y 100 litros de sanitizante, dos mil cubrebocas de tres capas y 200 caretas de protección personal.

Como empresa socialmente responsable, también hemos destinado ayuda humanitaria a algunas colonias de Cuajimalpa, con más de 100 despensas, 200 caretas, cubrebocas, kits de pistolas con galones sanitizadores, así como tapetes para calzado”, agregó Santiago Paredes.