Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Sin realizarse, supuesta manifestación por parte de dueños de bares



masnoticias / Xalapa, Ver. / Jueves 2 de julio del 2020

Un mensaje en redes sociales puso a temblar a comerciantes del Centro Histórico de Xalapa, y no es para menos la última vez las cosas se salieron de control

Y es que en el anuncio supuestamente dueños de bares y antros incitaban a realizar una manifestación no pacifica en demanda de la reapertura de sus negocios

Por ello, una noche antes, los comercios fueron blindados con maderas y todo tipo de protección, los bancos hicieron lo mismo.

Por la mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desplegaron un operativo, granaderos se postraron en sitios como el Teatro del Estado, la Escuela Secundaria Técnica Tres y en el corazón de la ciudad, los uniformados protegían a toda costa el ayuntamiento y el palacio de gobierno.

Personal antimotines se encontraba listo para reaccionar ante una acción violenta por parte de los manifestantes, protestantes que por cierto nunca llegaron, dicha marcha promovida desde las redes sociales nunca se llevó a cabo.

Así la ciudad permaneció blindada, muchos negocios ni siquiera abrieron por miedo a vivir en carne propia otra vez destrozos en sus inmuebles.