Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Pachuca abre las puertas a un posible regreso de Héctor Herrera



Radio Fórmula / Ciudad de México / Viernes 26 de junio del 2020

Héctor Herrera fue uno de los jugadores más destacados en los Tuzos del Pachuca y gracias a sus buenas actuaciones terminó por cumplir el sueño de jugar en Europa. Debido a la gran relación que tienen los directivos hidalguenses con el seleccionado mexicano le han abierto las puertas del club para que regrese en un futuro.

“Siempre estamos contentos de recibirle en caso de que se pueda dar esa posibilidad. Sería una gran opción y así demostraría una vez más que todo es posible“, comentó Marco Garcés, director deportivo de Pachuca al medio español Libertad Digital.

El dirigente de los Tuzos admitió que Herrera fue de los últimos referentes. “Es un símbolo del club y siempre lo será, fue el primer jugador que exportamos a ese nivel de Pachuca en una época en la que todos los jugadores salían de Atlas o desde Chivas. Por esa razón, por ser el primero será siempre un símbolo para nosotros“, agregó.

Héctor Herrera debutó con el Pachuca en el 2010 y de inmediato se notó como un jugador diferente, estuvo tres años con los Tuzos para después partir a Europa con el Porto de Portugal; actualmente se encuentra defendiendo los colores del Atlético de Madrid.