Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Le niegan servicio por no usar cubrebocas; se pone sus calzones



SDP Noticias / Ucrania / Jueves 28 de mayo del 2020

Cuando nos enojamos solemos cometer disparates. Ejemplo de ello es el caso de una joven mujer que fue captada en un video quitándose las pantaletas, para después usarlas como cubrebocas en una oficina de correos. La grabación llegó a las redes sociales, donde se ha viralizado.

Los hechos sucedieron en Kiev, Ucrania. Según reportes de medios, la protagonista del video acudió a la oficina de correos de Nova Posha, donde es obligatorio el uso de cubrebocas para evitar contagios de Covid-19.

Cuando la joven llegó al mostrador para ser atendida, la empleada del lugar le recordó que debía usar una mascarilla facial para que se le diera servicio.

Esto provocó el enojo de la mujer a quien, según se afirma, se le ofreció un cubrebocas de forma gratuita, pero ella rechazó y, cegada por la furia, decidió solucionar el contratiempo con sus propios recursos, ante la mirada atónita de los presentes.

La joven comenzó a desabotonarse los pantalones que llevaba puestos, para después quitárselos y quedar en ropa interior. Cuando su exabrupto parecía haber terminado, se quitó las pantaletas, quedando desnuda de la cintura para abajo.

Pero las cosas no terminaron ahí. La mujer tomó sus panties color blanco y se las colocó sobre la cara, como si se trataran de una máscara. Entonces, la ahora estrella viral exigió a la empleada de correos que le brindara sus servicios, pues ya tenía un cubrebocas.

Cámaras de seguridad captaron el inesperado momento. El video fue subido a redes sociales donde se vitalizó rápidamente.