Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Niño imita conferencias de López-Gatell sobre el Covid-19



SDP Noticias / Guanajuato / Lunes 25 de mayo del 2020

Presentándose como el doctor Ángel Carvajal Sevilla, un niño se hizo viral en redes sociales al imitar en video las conferencias diarias del subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell. ¿Su audiencia? Varios muñecos y peluches quienes también tuvieron la oportunidad de asistirlo.

El video del doctor Ángel Carvajal ha circulado por todas las redes sociales y ha enternecido a los usuarios al imitar a López-Gatell, funcionario federal quien realiza diariamente las actualizaciones sobre el estado del avance del Covid-19 en México y las acciones que la ciudadanía debe emprender para evitar contagiar y contagiarse de la enfermedad viral.

En la conferencia diaria ofrecida por el menor de edad tenía como audiencia a varios de sus muñecos y peluches, incluso su ayudante era el famosísimo Buzz Lightyear de la película ‘Toy Story’. En redes ya lo han apodado como #ElNiñoGatell.

De acuerdo al video, él se presenta como el doctor Ángel Carvajal Sevilla y presenta las cifras de la Secretaría de Salud de Guanajuato muy al estilo del doctor Hugo López-Gatell:

“Bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del Covid-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Como siempre me presento, soy el doctor Ángel Carvajal Sevilla y me acompaña mi compañero, el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato Buzz Lightyear”

Ante esta admirable actuación del menor de edad, los internautas celebraron y apuntaron el impacto que el doctor López-Gatell ha tenido en la población mexicana, especialmente entre la comunidad infantil.