Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Héctor Moreno reprueba desaparición del ascenso



24 horas / Ciudad de México / Jueves 16 de abril del 2020

Héctor Moreno, seleccionado nacional y uno de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos años, da su respaldo a los futbolistas del Ascenso MX para que la categoría continúe. Es el primer elemento de la Selección Mexicana que se pronuncia al respecto.

El futbolista del Al-Gharafa de la liga catarí se manifestó a través de su cuenta de Twitter dejando en claro que está en desacuerdo con la desaparición de la Liga de Ascenso y envió un mensaje a sus compañeros de profesión que tienen su futuro pendiendo de un hilo.

“Mi apoyo total a todos los que están sufriendo esta decisión que sólo daña al futbol mexicano. Y por consecuencia a futbolistas, entrenadores, aficiones, utileros, masajistas y sobre todo familias”, expresó el central.

El tuit está acompañado por la imagen que muchos de los futbolistas afectados en la Liga de Ascenso han colocado en sus respectivas cuentas.

Ante la postura de Moreno, podría intervenir dentro de poco la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, pues el ex de la Real Sociedad es uno de los creadores de la misma.