Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Continúa ambiente caluroso, baja probabilidad de lluvias



masnoticias / Veracruz, Ver. / Lunes 13 de abril del 2020

Se prevé un día caluroso, aunque con valores de temperatura menores comparados con el día de ayer. La Surada pierde intensidad y el viento rolaría al norte y noroeste con rachas fuertes en la costa norte y centro. La probabilidad de lluvia es baja pero no se descartan de forma aislada en montañas por la tarde-noche. Consulte el Aviso Especial.

Esta madrugada la Surada registro rachas máximas de 122 km/h en la parte alta de los Tuxtlas, de 90 km/h en Orizaba y 70 km/h en Acayucan, se espera que disminuya hacia el mediodía para dominar viento del norte y noroeste en la costa con velocidades de 40 a 50 km/h y rachas de 60 a 70 km/h principalmente en la costa norte y centro. El ambiente sería caluroso en llanura y costa aunque con valores de temperatura menores comparados con el día de ayer. Evitemos acciones que puedan desarrollar incendios forestales, de pastizales y basureros.

La probabilidad para precipitaciones se mantiene baja; pero podrían presentarse algunas aislados de 5 a 10 milímetros en regiones de montaña de Veracruz, en los límites con Hidalgo y Puebla esta tarde-noche. Consulte actualización del pronóstico del tiempo y el Aviso Especial.