Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Exhibe Gómez Cazarín indolencia de alcalde de Veracruz ante Covid-19



masnoticias / Veracruz, Ver. / Domingo 12 de abril del 2020

El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, recriminó el actuar del presidente municipal Fernando Yunes Márquez, quien mientras por un lado pide al gobierno estatal cerrar las playas usando la fuerza pública, por otro no es capaz de poner en orden la aglomeración de personas en los centros de abastos.

A través de redes sociales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, exhibió a las autoridades municipales porteñas mostrando fotos en donde se ve a las personas cercanas unas a otras en el mercado de pescadería, sin que ninguna autoridad del ayuntamiento esté al pendiente de la situación.

En su cuenta de twitter, Gómez Cazarín le pregunta al alcalde:

“@FYunesMarquez primero exige que le ayuden a cerrar las playas por la pandemia. ¿También necesitará que le ayuden a controlar la aglomeración de la gente en el Mercado de Mariscos de Plaza del Mar?”.

Y agregó: “#veracruz es el municipio
con mayor número de casos sospechosos de #COVID19. Debería de preservar la salud de la ciudadanía, emitiendo indicaciones para cumplir con la sana distancia y otras acciones ampliamente conocidas, pero lo olvidó”, finalizó Gómez Cazarín.