Veracruz, Ver.

     
CULTURA


'Ya que me supere', Victoria Ruffo a Eugenio Derbéz



Excelsior / Ciudad de México / Jueves 12 de marzo del 2020

Ya llovío...

La relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo nunca fue la misma después de su separación y al parecer seguirá siendo tan ríspida como siempre.

Como te contamos en esta nota, recientemente el comediante dijo que si fuera necesario le pediría una disculpa a la madre de su hijo, José Eduardo Derbez, ya que él está totalmente dispuesto a llevar la fiesta en paz con Victoria.

Eugenio aseguró que aunque hay cosas del pasado que aún le pesan, pues las diferencias entre él y Victoria derivaron en una distante relación con su hijo José Eduardo, con mucho gusto se disculparía con ella.

Pero recordemos que José Eduardo reveló que a su mamá no le hace gracia ver a Eugenio ni siquiera en la televisión.

Evidentemente Victoria salió a aclarar los rencores del pasado mencionados por su ex y dijo que ella tiene su versión de los hechos y que la verdad ya ni se acuerda.

“Bueno, si eso quiere creer él, allá cada quien. José Eduardo sabe la versión de su mamá y la versión de su papá, ya sabrá él qué agarra y qué no agarra”, dijo en entevista para varios medios de comunicación.

En medio de risas Victoria reiteró que aunque Eugenio se disculpara, ella no lo aceptaría y hasta lanzó un ‘ya que me supere’, confirmando el poco interes que tiene en llevar una buena relación con Eugenio.