Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Modelo acusa al actor Timothy Hutton de violarla cuando ella tenía 14



Excelsior / Estados Unidos / Martes 3 de marzo del 2020

El actor estadunidense Timothy Hutton es acusado por una exmodelo canadiense de haberla violado cuando era menor de edad, en la década de los ochenta.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, el ganador del Oscar por Gente corriente en 1981, niega las afirmaciones de dicha mujer llamada Sera Dale Johnston y asegura que es un plan para extorsionarlo.

Johnston señaló que el incidente ocurrió cuando ella tenía 14 años y relató que conoció al actor en Vancouver; él y dos amigos iniciaron conversación con ella y dos amigas adolescentes de la escuela. Las invitaron al hotel donde se hospedaba Hutton, ahí sirvieron bebidas a las chicas y el actor se acercó a Sera, la llevó a su habitación y la violó mientras un amigo observaba.

Johnston dijo a BuzzFedd News que no fue a la policía en ese momento porque se culpó a sí misma y quería seguir con su vida adelante.

Johnston presentó una denuncia penal ante la policía de Vancouver a finales de 2019 sobre el presunto incidente.

Entre los trabajos más actuales de Hutton se encuentran las series The Haunting of Hill house, How to Get Away With Murder, y Tom Clancy´s Jack Ryan, asimismo aparecerá en la película The Glorias.