Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Selena Sinfónico:Homenaje que hará Filarmónica de las Artes en CDMX



SDP Noticias / Ciudad de México / Viernes 28 de febrero del 2020

El próximo 31 de marzo se cumplen 25 años de la trágica muerte de Selena Quintanilla que dejó un tremendo vacío en sus fans. Para recordarla de la mejor manera, la Filarmónica de las Artes prepara un concierto de homenaje en la Ciudad de México

VI Noche de Primavera: Por siempre Selena es el nombre de este evento que tendrá lugar el sábado 21 de marzo en punto de las 19:00 horas. Temas como Bidi bidi bom bom, No me queda más, Como la flor y Amor prohibido podrán disfrutarse con arreglos sinfónicos.

La Filarmónica de las Artes fue la misma que se encargó de realizar el tributo a José José en el mes de octubre en el Centro Universitario Cultural. En esta ocasión, la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli será la encargada de recibir el homenaje a Selena Quintanilla.

Los boletos para el tributo sinfónico a la ‘Reina del Tex-Mex’ ya se encuentran disponibles en Ticketmaster. El sinfónico de Selena a cargo de la Filarmónica de las Artes está recomendado para niños mayores de 10 años.