Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Sin resguardo vial ni policíaco tianguis del juguete en Reino Mágico



Víctor Ochoa / Veracruz, Ver. / Domingo 5 de enero del 2020

Totalmente desprotegido y sin resguardo vial ni policiaco se encuentra el tianguis del juguete que cada año se instala en la explanada de Reino Mágico con motivo del Día de Reyes.

Pese a que son miles las personas que acuden año con año a la compra de juguetes para sus pequeños, a las autoridades municipales esto pareciera no importarles, pues en él área no se ubica ni una patrulla de Tránsito ni de la policía, ambas dependientes del gobierno que preside Fernando Yunes Márquez.

Los “Reyes Magos” prácticamente tienen que jugarse la vida para cruzar la avenida Salvador Diaz Mirón, cuya afluencia vehicular es impresionante, mucho más en esta fecha.

Los cuellos de botella se forman de manera permanente, provocando una circulación a cuentagotas, generando un caos vehicular y la molestia de miles de personas que acuden al sitio.

Y mientras los asistentes a Reino Mágico se encuentras desprotegidos y a merced de la delincuencia, el Parque Ecológico, ubicado en 20 de Noviembre y Azueta, pareciera una fortaleza ante el operativo vial y de seguridad implementado para resguardar el festejo de Día de Reyes que presidió el alcalde Fernando Yunes Márquez y su esposa, en donde también hizo acto de presencia, con claros fines electorales, la diputada Marijose Gamboa.

Regalaron miles de juguetes.